Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Nombre
Título
Comentarios
Fecha de inicio programada  
Fecha de finalización programada  
Contacto
Dirección de correo electrónico del contacto
Nombre del contacto
Imagen del contacto
Imagen de informe
 
Audiencias de destino No dirigido
Imagen de la página
Contenido de la página

El Museo Nacional de Colombia participó en Museum Week, una actividad en redes sociales que reunió a más de 3.500 museos de todo el mundo. Del 28 de marzo al 3 de abril, los museos, por medio del numeral #MuseumWeek, compartieron distintos contenidos alusivos a la memoria, arquitectura, secretos y actividades que generan grandes experiencias en los visitantes.

Entre las nuevas temáticas de este año, se destacó el numeral #peopleMW o #gente, en el que los museos podían mostrar las historias de sus equipos de trabajo y quiénes los conforman. Además, el último día de la actividad, los visitantes tuvieron la oportunidad de decir qué les gustaba de sus visitas con los numerales #loveMW y #amor.

De acuerdo con el ranking elaborado por Museum Week, el Museo Nacional de Colombia fue la entidad museal que tuvo más participación e impacto durante esta semana, seguido del Museo Quinta de Bolívar, el Museo Colonial y el Museo de Antioquia. Adem Fundación Museo Data tuvo el primer puesto en todo el país.  

Además, Colombia contó con la participación de otros museos del Ministerio de Cultura, como el Museo de la Independencia Casa del Florero y Museo Santa Clara.​​ 

Vínculos de resumen
Línea de autor
Fecha del artículo
Leyenda de imagen
Entradilla
Según Museum Week, entre los Museos colombianos, el Museo Nacional de Colombia fue el que tuvo más participación e impacto en el país
Entradilla sin HTML
Autor Publicacion
Año Publicacion
Fecha de Publicacion
ISBN
ISSN
Materia
Seccion
Colecciones
Costo
Curador(es)
Lugar
Fecha finalización
Fecha inicio
Fecha de Publicación
Id. de documento
Estado de aprobación Aprobado
Tipo de contenido: Página de artículo